jueves, 10 de noviembre de 2011

ADRIÁ SE HA IDO DE CRUCERO POR EL MEDITERRANEO

DIARIO DE A BORDO DE ADRIÁ NUÑEZ FONT

8 de octubre de 2011

Hoy me he subido por primera vez a un barco y es muy grande. Vivimos en el camarote 8.072. Hay 2 piscinas, 2 yacusis, 4 restaurantes, una sala de juegos, un spá, 14 plantas, un cine, un teatro, un gimnasio, una peluquería y una sala para niños y mañana estaremos en Mónaco.

9 de octubre

Hoy he llegado a Mónaco y he visto muchos Ferraris.

En un autobús conocí a un niño que se llama Ángel y es de Málaga.

En el barco somos 2.720 pasajeros y 830 ayudantes.

Nos vamos a Roma.

10 de octubre

Hoy hemos llegado a Civitavecchia y he ido en tren a Roma y hablaban italiano.

He visto el Vaticano y hemos paseado por el centro de Roma.

Volvemos al barco y ponemos rumbo a Nápoles.

11 de octubre

Hoy hemos llegado a Nápoles. Me compré la camiseta del Inter y pone el número 22 que es Milito.

Cuando nos subimos al barco me encontré a Ángel y me dijo que tenía tres años. Jugué con él un rato.

Después fui con mi madre a la piscina. Más tarde toda la familia jugó al bingo y gané 80. Y después nos fuimos a Túnez.

12 de octubre

Hoy he llegado a Túnez. Vamos a verlo en autobús con un guía desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Antes de subir al barco me puse un halcón en la mano y me subí a un camello con mi madre.

13 de octubre

Hoy no hemos bajado del barco porque hoy era navegando todo el día, pero hemos hecho muchas actividades. Por ejemplo hemos jugado y hemos bailado.

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario