jueves, 24 de mayo de 2012

miércoles, 9 de mayo de 2012

PEQUEÑOS CUENTISTAS

                                        El leopardo no atrevido


Un leopardo llamado Jack ,vivia en la selva ,claro esta.Un día su padre le dijo :Jack hoy te enseñare a escalar arboles ,y Jack dijo,vale.Pero cuando el padre le llevo al arbol,no le gusto tanto.El padre  le dijo tienes que aprender a escalar sino  donde te vas a comer la comida sin que te la quiten.Mmmm...No se pero,no voy a subir al  arbol .Bueno ,tu mismo .No comerás ¡ no  comer ! Bueno  lo intentare.¡  No puedo ! ¡ esfuerzate ! p...pe...pero.¡ Nada  de peros,esfuerzate y  lo conseguiras ! ¡Mira papa ,lo he conseguido !  Ves como si te esfuerzas lo consigues.Es verdad.


Pol Vázquez Sáez  - 3º





EL CARACOL  PERDIDO. 

  En  un  pueblo  se puso a llover y salieron los caracoles.

Paró de llover y  los caracoles se fueron, pero quedó un

caracol perdido en el bosque.

  Una chica  estaba recogiendo caracoles y  vio el caracol 

perdido, lo recogió y lo llevo con sus amigos y fueron felices.


                             FIN
Paula Arnal – 1º


Había una vez un barquito que lo construyeron  más pequeño de lo normal. Una noche el faro encendió sus luces  y vinieron todos los barcos del puerto de Barcelona. Cuando todos llegaron al faro  barquito se sintió muy triste porque los otros barcos eran el doble de grandes que él.Y cuando llegaron al puerto la gente pensó -¿Por qué no hacemos más grande a barquito ?Sería como los demás barcos.Y barquito se sintió muy contento Y feliz  porque le iban a hacer mas grande.
                                               FIN
Adriá Núñez  3º                              

        El lince vegetariano
Había una vez un lince llamado Timi que comía verdura  sus padres   le decían    ¡no comas verdura!  Y  el comía  y comía verdura  como por ejemplo, hierbas que no le gustaban pero se las comía para adelgazar  y se iba lejos de sus padres para que no le vieran y un día  le pillaron  de nuevo y le dijeron come carne, y lo hizo  y adelgazó muchísimo.       
                                                    Fin       


Helena caballero   1º                                                                                           

                                                      


El gato normal 

Había una vez un gato que nunca le hacían caso y se quedaba solo. Era el mas listo del pueblo y tenia unas ideas espectaculares. Un día decidió dejar de ser inteligente y ser un gato normal y corriente y todos le hicieron caso y fueron sus mejores amigos.


                                                            FIN
                                                    
                                                    Marta Soriano  - 1º
                                                                                             


 El cocodrilo y el loro

Erase una vez un cocodrilo que estaba dando una vuelta por el rio
Y se encontro con un loro y se hicieron amigos para siempre, pero un dia se encontro con un pez de colorines que le pidio ayuda para encontrar a sus amigos  y juntos recorrieron todo el rio y pasaron una abentura muy dificil les encontro y vivio feliz  y el loro y el pez se fueron con sus amigos .

Fin

Helena Caballero- 1º



EL PEOR EN JUGAR

Había una vez un niño que jugaba al futbol fatal. Hera el peor del campo. No sabía ni golpear la pelota. Un día se le ocurrió una idea ¡Hera hacerse un pie de hierro! lo  probo 10 veces y no le funciono. Un día una abuela le dijo “practica mucho y veras como te sale mejor” y así lo Hizo. Jugaba mucho mejor al futbol.


FIN
Marta soriano -2º



EL LEÓN QUE CAZABA

Había una vez un león que de pequeño se fijaba como cazaba su madre. Pero su padre le decía Hijo pero para que te fijas en tu madre total cazan solo las hembras. Cuándo se hizo mayor, en vez de que cazara la hembra cazaba el león. Cuándo el león iba a atacar los animales no se asustaban porque en realidad cazan las hembras.

FIN

Adriá Núñez Font